Bienvenido a Wiinget



BUSQUEDA AVANZADA  |  

DESCUENTOS REGALOS OFERTAS

PROMO DEL DÍA

Terminos y condiciones

Finalidad

Wiinget es una red social publicitaria creada para promover e impulsar las actividades profesionales así como las habilidades laborales, comerciales, así como los intereses de sus usuarios.
Aceptas que al hacer clic en “crear tarjeta”, u otro enlace similar, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios o cualquier otro contenido o información proporcionados como parte de dichos servicios, denominados conjuntamente “Servicios”, suscribes un acuerdo jurídicamente vinculante. Si resides en México, el acuerdo que suscribes es con COMERCELI S.A.S, y si resides fuera de México, Sera con la denominación social designada según el caso. El presente “Acuerdo” incluye estas Condiciones de uso, la Política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilices por primera vez determinadas funciones que podrán ser modificados por Wiinget de vez en cuando.

Registro

Al crear tu tarjeta, los datos servirán como registro y aceptas Condiciones de uso y esta Política de privacidad, que rige el modo en que tratamos tu información. Comprendes que al crear una tarjeta, nosotros y terceros podremos identificarte por tu perfil de Wiinget.

Información del perfil

Una vez que crees una tarjeta, puedes proporcionar información adicional en tu perfil de Wiinget como describir tus aptitudes, tu experiencia profesional o tu trayectoria académica o tus intereses en general puedes incluir reconocimientos y premios, afiliaciones profesionales, los grupos a los que perteneces, tus objetivos para establecer una red de contactos, las empresas y personas a las que sigues, y demás información, incluido contenido. En función de la configuración que escojas, ser a la forma de la que podrá interactuar el público en general.
Si proporcionas información adicional, sacarás mayor provecho de nuestros Servicios ya que esta sección te ayudará a expresar tu identidad profesional, a encontrar otros profesionales, oportunidades e información y a que te encuentren los técnicos de selección de personal y las personas que pueden ofrecerte oportunidades de negocio. También nos permite proporcionarte anuncios y otros contenidos relevantes dentro y fuera de nuestros Servicios.

Obligaciones

Requisitos para utilizar los Servicios

Para utilizar los Servicios, aceptas que: tienes al menos la “Edad mínima” que rija en tu lugar de residencia; podrás tener más de una tarjeta si es que deseas promover diferentes actividades, pero tu primer tarjeta deberá tener tus datos personales reales, ya que si fueras beneficiario de algún premio regalo o promoción y estos no sean verdaderos perderás dicha promoción.

Pago

Si compras alguno de nuestros Servicios de pago (“Servicios Premium”), aceptas pagarnos las tarifas e impuestos correspondientes.
Tu compra puede estar sujeta a tasas de cambio o a diferencias de precios en función de tu ubicación (por ejemplo por tasas de cambio).
• Nos autorizas a almacenar y a continuar facturando tu forma de pago (como por ejemplo tu tarjeta de crédito), incluso después de haber caducado, para evitar interrupciones en el servicio (suscripciones) y facilitar el pago de nuevos servicios. Puedes obtener una factura en la configuración de tu panel de administración en este caso solo la factura del pago hecho a Wiinget

Notificaciones y mensajes sobre los Servicios

Aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporciones o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Acuerdas mantener actualizada tu información de contacto.

Mensajes e intercambio de información

Nuestros Servicios permiten compartir información, esta información y el contenido que compartes o publicas pueden ser vistos por otros miembros o, si son públicos, por Visitantes. Cuando exista la opción de configuración, respetaremos las elecciones que hagas sobre quién puede ver el contenido o la información.
No estamos obligados a publicar información o contenidos en nuestro Servicio y podremos retirarlos a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso.

Derechos y limitaciones

Tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios y solo otorgas a Wiinget la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sub-licencia para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:
a. Puedes finalizar esta licencia para un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando tu cuenta, salvo (a) en la medida en que lo hayas compartido con otras personas como parte del Servicio y a su vez lo hayan copiado o almacenado y (b) durante el tiempo razonable que se tarde en retirarlo de las copias de seguridad y de otros sistemas.
b. No incluiremos tu contenido en publicidad de productos y servicios de otras personas (incluido contenido patrocinado) para otros sin tu consentimiento explícito. No obstante, tenemos derecho, sin indemnizarte a ti o a un tercero, a publicar anuncios cerca de tu contenido e información, y tus comentarios podrán verse en contenidos patrocinados como se describe en la Política de privacidad.
c. Obtendremos tu consentimiento si queremos otorgar a otras personas el derecho a publicar tu información fuera del Servicio. No obstante, otros Miembros y/o Visitantes pueden acceder y compartir tu contenido e información, en función de tu configuración y de tu grado de conexión con ellos.
d. Aunque podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu redacción.
e. Como eres propietario de tu contenido e información, y solo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros, como a través de una licencia de Creative Commons.
Aceptas que podamos acceder, almacenar y utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tu configuración de privacidad.
Al enviar a Wiinget sugerencias u otros comentarios sobre nuestros Servicios, aceptas que Wiinget utilice y comparta (aunque no tiene que hacerlo) dichos comentarios para cualquier finalidad sin compensarte.
Acuerdas proporcionar solo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros (como los derechos de propiedad intelectual o el incumplimiento de un contrato). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. A Wiinget se le puede exigir por ley que retire determinada información o contenidos en ciertos países.

Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.
Wiinget no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionar una copia de cualquier contenido o información que nos facilites, salvo en la medida en que se exija por ley y en los casos descritos en la cláusulas de nuestra Política de privacidad.

Otros contenidos, sitios web y aplicaciones

Al utilizar los Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. Wiinget no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Miembros) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.
Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de Wiinget, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en Wiinget. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos jurídicos y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, Wiinget no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo.

Limitaciones

Wiinget se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluido tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros miembros. Wiinget se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer así como publicar contenidos inmorales u ofensivos).
Wiinget se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. Gráficos y logotipos usados en relación con Wiinget son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Wiinget. Otras marcas y logotipos utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Exclusión y limitación de responsabilidad

Exclusión de garantía

En la medida en que lo permita la ley, Wiinget (y quienes trabajan con la empresa para proporcionar los servicios) (a) no se hace responsable de cualquier garantía implícita y representación (como garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, exactitud de los datos y de no infracción); (b) no garantiza que los servicios podrán utilizarse sin interrupciones o sin errores de funcionamiento, y (c) proporcionará el servicio (incluido el contenido y la información) tal y como esté disponible.
Algunas leyes no permiten determinadas exclusiones de responsabilidad, por lo que algunas o todas estas exclusiones podrían no aplicarse en tu caso.
En el caso de los servicios Premium, haremos todo de nuestra parte para que los servicios estén funcionales 24/7/365 en caso de alguna anomalía , Wiinget se compromete a resolver la misma en un lapso no mayor a 72 horas, en caso de no cumplirse se descontara la parte proporcional del tiempo de interrupción en la renovación del servicio.

Exclusión de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley (y salvo que Wiinget haya suscrito un contrato escrito independiente que reemplace este acuerdo), Wiinget (y quienes trabajan con él para proporcionar los servicios) no se hará responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación o de beneficios de ingresos relacionados con los servicios (como declaraciones ofensivas o difamatorias, tiempo perdido, uso o cambios en tu información o contenido).
La responsabilidad de Wiinget (y de quienes trabajan con la empresa para proporcionar los servicios) no superará en ningún caso, una vez sumadas todas las reivindicaciones, la cantidad que sea inferior de (a) cinco veces la cuota mensual o anual más reciente que hayas pagado por un servicio Premium.
Esta limitación de responsabilidad forma parte del acuerdo entre tú y Wiinget y se aplicará a todas las reclamaciones de responsabilidad (como garantía, daño, negligencia, contrato, ley), incluso aunque se haya comunicado a Wiinget este daño e incluso aunque estas soluciones no subsanen su finalidad esencial.
Algunas leyes no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad, por lo que estas limitaciones podrían no aplicarse en tu caso.

Rescisión

Wiinget o tú podréis rescindir este Acuerdo en cualquier momento tras notificarlo a la otra parte. Una vez rescindido, perderás el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

Lo que se debe y no se debe hacer en Wiinget”

Lo que se debe hacer. Aceptas:

Lo que no se debe hacer. Aceptas que no harás lo siguiente.

SEGURIDAD

¿Qué medidas de seguridad existen para restringir el acceso a la información de identificación personal?

Wiinget se compromete a proteger su información de identificación personal que usted proporciona a través de este sitio web. Este sitio web está protegido con una variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios y controles de acceso físicos (y contraseñas, según corresponda). También implementamos otros mecanismos de control en un esfuerzo por ayudar a proteger la información personal identificable que usted proporciona a través de Este Sitio Web de ser perdida, mal utilizada o alterada de manera inapropiada.

Seguridad de su Información Personal

Para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados, Wiinget utiliza lo siguiente:
Wiinget protege la información en línea y fuera de línea. La transmisión de información, incluida cualquier información de pago, se cifra y se protege mediante Secure Sockets Layer (SSL). La información almacenada del cliente se mantiene en un entorno seguro donde el acceso está restringido a los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, administración de facturación o el equipo de desarrollo). Los empleados deben usar protectores de pantalla protegidos por contraseña y mantener sus computadoras actualizadas. Cuando la información personal (como un número de tarjeta de crédito) se transmite a otros sitios web, se protege mediante el uso de cifrado, como el protocolo Secure Sockets Layer (SSL).

Políticas de privacidad, uso de datos de Wiinget

El objetivo más importante de Wiinget al recoger datos personales es proporcionar al usuario una experiencia personalizada. Esto incluye personalización de servicios y comunicación interactiva.
Wiinget utiliza la información suministrada durante el proceso de creación de tarjeta, las promociones o los archivos de inscripción para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.
Como norma general, Wiinget no revelará datos personales a menos que Ud. nos autorice o en circunstancias especiales: (a) cuando sea requerido por ley; (b) para cumplir con las disposiciones procesales; o en las circunstancias que se describen a continuación. Consulte las condiciones del contrato de servicio o utilización de cada uno de nuestros productos y servicios para obtener más información sobre cómo se compartirán sus datos personales. A continuación se describen algunas de las formas en que sus datos podrían ser divulgados.
De vez en cuando, le ofreceremos la oportunidad de recibir materiales u ofertas especiales de otras empresas. Si decide recibir información de dichas empresas, Wiinget compartirá (con su permiso) su nombre y dirección de correo con éstas.
Datos de las empresas asociadas y datos en Conjunto: Según los acuerdos de confidencialidad, Wiinget puede contrastar la información del usuario con los datos de otras empresas. Wiinget también difunde las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el % de usuarios clasificados por sexo, edad u otras variables) para describir nuestros servicios a posibles socios, anunciantes y otros, y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.
Otros:
Wiinget puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las Condiciones del servicio de Wiinget o causar daños o interferencia (intencionadamente o no) sobre los derechos de Wiinget o sus propiedades, otros usuarios de Wiinget o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Wiinget puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.

Opciones disponibles para la captación, uso y distribución de su información:

Wiinget podrá, de vez en cuando, enviarle mensajes de correo relacionados con nuestros productos y servicios. Además, si durante el proceso de creacion de tarjeta Wiinget o de sus socios, podremos enviarle ocasionalmente un mensaje de correo directo sobre productos y servicios que consideremos puedan ser de su interés. Sólo Wiinget (o los agentes que actúen en su nombre o según los acuerdos de confidencialidad) le enviarán directamente dichos mensajes.
También puede decidir respecto a los cookies. Al modificar las preferencias de su navegador, puede aceptar todos los cookies, pedir que se le notifique cuándo se va a instalar uno o rechazarlos todos.

Precauciones que se toman para evitar la pérdida, el uso inadecuado o la alteración de su información.

La información de su cuenta y su perfil de Wiinget están protegidos con una contraseña de tal manera que sólo usted puede tener acceso a esta información personal. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Wiinget no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. Recuerde salir de su cuenta Wiinget y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad. Con esta operación se asegurará de que nadie pueda obtener acceso a su información y correspondencia personal si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.
Wiinget, como empresa mundial, ofrece servicios internacionales y tiene usuarios en todo el mundo. Cuando proporciona información personal a Wiinget, esta información se envía de manera electrónica a servidores situados fuera del país desde el que se originó, como los Estados Unidos u otros países. Además, dicha información se podrá utilizar, almacenar y procesar fuera del país desde el que se proporcionó. Siempre que Wiinget administre información personal tal y como se ha descrito anteriormente, independientemente de donde ocurra, Wiinget sigue los pasos necesarios para garantizar que su información sea tratada de forma segura y de acuerdo con lo establecido por las Condiciones del servicio y la Normativa de confidencialidad.
Desgraciadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque se esfuerce en proteger su información personal, Wiinget no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros productos o servicios en línea y usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para garantizar su seguridad en nuestros sistemas.

Disposiciones generales

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y te lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no estás de acuerdo con estos cambios, deberás dejar de utilizar los Servicios. Aceptas que el único modo de enviarnos una notificación será en la dirección proporcionada

Resolución de Conflictos

Aceptas la legislación del estado de Guadalajara Jalisco México, excepto en los casos de conflicto de jurisdicción, sea la única que resuelva cualquier disputa relacionada con este Acuerdo y/o los Servicios. Ambos acordamos que todas estas demandas podrán presentarse únicamente ante los tribunales federales o estatales de Guadalajara Jalisco México y ambos aceptamos someternos a la jurisdicción de esos tribunales.